"Debe ser asesinada": El amenazador correo de Harvey sobre Jennifer Aniston

Recientemente ha salido a relucir que el famoso productor de cine, Harvey Weinstein, escribió un amenzador correo en contra de Jennifer Aniston en el que desea que la asesinen después de pensar que lo había acusado de abuso sexual

Jennifer Aniston una vez dijo que Harvey Weinstein trató de obligarla a usar un vestido
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Hace poco se ha filtrado un amenazador correo elecrónico escrito supuestamente por el famoso productor de cine, Harvey Weinstein, en el que habla sobre Jennifer Aniston, deseando que sea asesinada después de creer que ella lo había acusado de abuso sexual

Supuestamente, Weinstein le envío a su representante un correo electrónico en el que le desea la muerte a la famosa actriz de Hollywood, pues creyó erroneamente que ella lo había señalado de manosearla junto al resto de mujeres que lo demandaron por acoso y abuso sexual.

"Jen Aniston debería ser asesinada", dice supuestamente el polémico correo que envió a Stephen Huvane, representante de la interprete de ''Rachel Green'' en Friends.

Sin embargo, Huvane, en recientes declaraciones aseguró que el sentenciado productor haya atacado de tal manera a Aniston y aclaró que ella nunca lo acusó de tal caso.  

Nunca se acercó lo suficiente a ella como para tocarla. Ella nunca ha estado sola con él. No tenemos idea sobre el correo electrónico ya que no nos lo enviaron, ni tenemos ningún comentario que hacer al respecto", aseguró Stephen. 

Cabe recordar que cuando comenzó el escándalo de Weinstein, Jennifer lo acusó de abusar de su poder con una amigo de ella corriendolo de su asiento solo para hablar con ella, o como intentó una vez obligarla a usar un vestido de la marca de su entonces esposa.