¡Meghan Markle no deja de sorprender! Hace reverencia al Príncipe Carlos

La polémica duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha generado gran controversia y sorpresa al haber realizado una reverencia al Príncipe Carlos en la abadía de Westminster el pasado lunes 9 de marzo 

Meghan sorprendió al realizar reverencia ante el Príncipe Carlos
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Meghan Markle nuevamente ha sorprendido a los británicos y al mundo entero generando una gran controversia después de haber realizado una reverencia al Príncipe Carlos durante su primer encuentro tras su renuncia como miembros ''senior'' de la Corona

El pasado lunes 9 de marzo los duques de Sussex se presentaron en la abadía de Westminster para conmemorar el Día de la Commenwalth, donde por primera vez se reencontró con el Príncipe William, Kate Middleton, Carlos y Camila Parker Bowles.

Aunque todos se encontraban pendientes del incómodo momento entre los dos hermanos, no se pasó por alto el gesto de la exactriz a su suegro cuando este iba a sentarse junto a su madre después de saludarlos con un asentimiento de cabeza. 

¿Lo mató con gesto amable? ¿Mostró que está feliz con dejar de ser una royal? ¿La Reina Isabel II la obligó a humillarse?, todas son teorías y comentarios que hay en rede sociales, pues consideran que detrás de este acto hay algo más. 

La duda ante la muestra de respeto al futuro rey del Reino Unido se debe a que nunca antes lo había hecho, tal vez porque era una royal ''senior'', sin embargo, hasta el momento no hay informes al respecto y solo se sabe lo que se ve en la grabación.