¿Sí la humillaba? Vanessa Guzmán confirma su divorcio de Uberto Bondoni

A través de sus redes sociales, Vanessa Guzmán emitió un comunicado en el que confirma que sí se divorcia del padre de sus hijos, Uberto Bondoni

Vanessa Guzmán confirma su divorcio de Uberto Bondoni
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Vanessa Guzmán por fin rompió el silencio luego de que esta mañana TVNotas revelara que la actriz decidió divorciarse del padre de sus hijos, Uberto Bondoni, debido a que se cansó de sus insultos.

A través de sus redes sociales como Instagram, la exreina de belleza emitió un comunicado en el que confirma que sí se está divorciando de Uberto luego de una larga relación.

Sin embargo, Vanessa aseguró que lo revelado por TVNotas es mentira y que su separación de Uberto no tiene nada que ver con violencia pues siempre tuvieron un matrimonio que se basó en el "respeto y cariño".

Me permito enviar este comunicado de prensa, con el fin de desmentir categóricamente las acusaciones y supuestos motivos que generaron la separación entre Uberto Bondoni y yo", se lee en el documento.

Vanessa aseguró que esta será la única vez que hablara del tema y pidió que se respete su decisión.

Pido respeto hacia mi familia y mi persona, ya que siempre nos hemos mantenido al margen de especulaciones, calumnias y difamaciones", señaló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

AGRADEZCO SU RESPETO Y PRIVACIDAD POR EL BIENESTAR DE NUESTROS HIJOS !! ������������

Una publicación compartida de VANESSA (@vanessaguzmann) el