¡Su ex la hizo pedazos! Exconductor de TV Azteca humilla a Michelle Vieth

El exesposo de la actriz y conductora Michelle Vieth, Héctor Soberón, declaró que no es casualidad que las cosas con sus ex "siempre terminen mal", además de mandarle un contundente mensaje: "Perdónate"

Héctor Soberón humilla a su exesposa Michelle Vieth con fuerte mensaje
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de revelarse que Michelle Vieth estaba enfrentando un nuevo proceso legal en contra de su expareja Christian Aparicio, el que sale en defensa del padre de los dos hijos menores de la actriz es ni más ni menos que Héctor Soberón, primer exesposo de Vieth y exconductor de Para Todos de TV Azteca.

En entrevista para el programa Sale el Sol, Soberón cuestionó el proceder de la actriz contra sus exparejas, incluido él, y así lo comentó:

Todos (terminamos teniendo problemas con ella), terminó conmigo y me hizo la vida imposible, terminó con Leandro y le hizo la vida imposible, termina con Christian y le hace la vida imposible, entonces ¿por qué?, y al final sales de esa relación y todos somos felices, la verdad, entonces hay algo que está mal… se lo recomendé, yo creo que es momento de hacer un examen de conciencia, de analizar, soltar y perdonar".

""
Héctor Soberón y Michelle Vieth estuvieron casados de 2002 a 2004

De la misma manera, y asegurando que no puede opinar de la situación por la que actualmente atraviesa la actriz, Soberón agregó:

Lo único que digo es… ¡qué mala onda!, y la pregunta es ¿por qué todas sus ex parejas tienen problemas con ella?... ¿todos estamos mal?".

Al respecto del problema legal que todavía mantiene con su exesposa, el histrión subrayó que es algo que no le quita el sueño y que sus abogados son los que se están encargando de todo.

Para finalizar, Héctor le recomendó a Michelle que hiciera un examen de conciencia y que se perdone, aceptando que también tuvo errores en su relación con ella y luego de analizarlos y cambiarlos es que ahora disfruta de una relación estable.