¡Bomba! Los Ángeles Azules buscan hacer 'explosivo' dueto con 'El Potrillo'

La exitosa agrupación de Los Ángeles Azules, anunció que se encuentra en pláticas con Alejandro Fernández para trabajar juntos en una colaboración 

Los Ángeles Azules, cantantes mexicanos
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exitosa agrupación de Los Ángeles Azules, tiene una gran lista con posibles colaboradores para hacer duetos, y aunque también piensan hacer nuevas composiciones, es con el mismísimo Alejandro Fernández, con quien ya mantienen comunicación para un proyecto en conjunto.

Hay que saber buscar esos duetos, es muy difícil porque hay veces que algunos que están en esa lista se ofenden. Hay una selección hecha ya hace tiempo y hay que ir eligiendo", señaló Pepe Mejía.

Actualmente los intérpretes de 17 años se encuentran en espera del lanzamiento de su nuevo álbum titulado De Buenos Aires para el mundo, donde estrenarán la canción El ángel que nos une, disponible a partir del próximo primero de mayo.

Nos pidieron esta cumbia que la hicimos con mucha inspiración, es una canción que habla de la unión familiar, del convivio, de la amistad con los vecinos. La hicimos muy rítmica para que se pueda bailar en todas las fiestas", agregó.