¿De Televisa o TV Azteca? Adame revela que un productor de TV acosa a famosas

El controversial conductor, Alfredo Adame, reveló a un productor de televisión que ha acosado a mujeres del medio artístico y aseguró que tiene los nombres de más acosadores

Alfredo Adame revela nombres y puestos de hombres acosadores en el medio artístico
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alfredo Adame volvió a acaparar la polémica de los medios debido a que durante su reciente encuentro con la prensa confesó que tiene los nombres de varios famosos que han acosado a mujeres señalando que no permitirá más injusticias.

Por supuesto que voy a perseguir acosadores y depredadores sexuales y todo este tipo, sobre todo los que han atacado mujeres, pero también los que han atacado hombres", explicó.

El actor y conductor mexicano no dudó en revelar el nombre de un famoso productor que estuvo en Televisa y ahora trabaja para Multimedios.

Yo les puedo decir, el primero se llama Gregorio Ortiz, es productor de un programa que se llama SN Serio", comentó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gregorio Ortiz (@gortizs10) el

Luego, Adame señaló que un famoso periodista de espectáculos también es un "depradado sexual" y comentó que pronto podría revelar quién es.

Es el Harvey Weinstein mexicano y tiene, por Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA), dos fallecimientos, de gente que fueron sus parejas sentimentales", añadió.