"Es algo complicado": Belinda habla del delicado estado de salud de su abuela

En una entrevista telefónica para Ventaneando, Belinda habló del estado de salud de su abuela Juana Moreno, quien en estos momentos se encuentra en España

Belinda habló del estado de salud de su abuela Juana Moreno
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante Belinda habló acerca de su participación en Hoy no me puedo levantar, el tema de Diego Boneta y confirmó que su abuela Juana Moreno se encuentra delicada de salud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Maria ♥?

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

En una entrevista telefónica para Ventaneando, la coach de La Voz México reveló que su abuela está pasando por un momento complicado y señaló está bajo el cuidado de su madre Belinda Schüll.

Mi abuelita estuvo hospitalizada muchos días muchos días y ahorita está en casa con cuidados de mi madre y aparte tiene una persona que la atiende", expresó la artista.

Asimismo, la intérprete de Mi bella traición detalló que a pesar de que su abuela tiene 89 años, es una persona que vive al máximo cada día y que, además, le gusta asistir a fiestas.

Es muy difícil, toda la familia la estamos pasando muy mal, ojala que pronto se recupere porque yo no sé qué haría sin ella, no quiero ni pensarlo", dijo.

Cabe recordar que, el año pasado, la abuela de Belinda sufrió una caída en la ciudad de Madrid, España, situación que le provocó la fractura de una vértebra.

Puedes escuchar que la declaración de Belinda a partir del minuto 5:15.