Esmeralda Pimentel, harta de rumores habla sobre su 'novia' y sexualidad

La famosa y reconocida actriz, Esmeralda Pimentel, cansada de los rumores a su alrededor sobre sus preferencias sexuales y su 'novia', decide romper el silencio y hablar al respecto ante la cámaras 

Esmeralda Pimentel asegura que los medios mientes al respecto de sus preferencias sexuales
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y reconocida actriz, Esmeralda Pimentel, harta de los rumores a su alrededor se sinceró ante las cámaras de Hoy durante su paso por la alfombra roja de Veinteañera, Divorciada y Fabulosa, y habló acerca de su ''novia'' y su sexualidad

Esmeralda aseguró que los medios estaban mintiendo sobre muchas cosas respecto a si le gustan los hombres o mujeres, recalcó que har "muchas cosas falsas", sin embargo, no quiso aclarar si está en una relación con  Bárbara Arredondo.  

Se dicen muchas tonterías, pero no, hay muchas cosas que son falsas, lo que si te puedo decir es que fundamos una comunidad entre muejeres de distintas profesiones que tenemos la necesidad de generar estrpategias para la construcción de paz", confesó Esmeralda. 

Recordemos que tras términar su relación con Osvaldo Benavides se ha dicho que fue debido a que quería "experimentar" en cuestión a su sexualidad y que finalmente concluyó adentrandose en una relación con la diseñadora, con quien marchó el pasado domingo 8 de marzo.

Pimentel aseguró que el grupo de mujeres al que pertenece busca crear una estrátegia para que los medios dejen de atacar y sean "respetuosos" a la hora de informar sobre la vida o rumores de una persona. 

Justo uno de los puntos es pedirle a los medios que sean respetuosos con como comparten los mensajes y con la forma en que están comunicando las cosas", concluyó.