Esto es lo que opina Vadhir Derbez sobre casarse y tener hijos con su novia

El hijo de Eugenio Derbez, Vadhir Derbez, admitió que en la actualidad opina muy diferente sobre el matrimonio y los niños pequeños, a como lo hacía hace un par de años cuando estaba soltero

La pareja, Fabiola Guajardo y Vadhir Derbez
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Vadhir Derbez confesó durante una entrevista para Ventaneando que hace no tanto no creía en el matrimonio, pero recientemente cambió su forma de pensar al respecto.

Fíjate que yo antes por cómo crecí, por lo que vi, creo que estaba muy sugestionado a decir ‘no, el matrimonio no existe, no funciona, no es para mí’ y fui teniendo familiares que se casaron y ahora me doy cuenta  de que ¡no funciona! No, no es cierto. Con esto empecé a creer en eso, a redescubrirlo

El famoso de 29 años admitió que su percepción con los niños también es diferente, incluso ahora disfruta de ellos.

Es como con los niños, yo también crecí con mis hermanos pero los niños eran como de que lloran y hacen sus desmadres y todo y para mí era como tabú pero ahora con mis sobrinas, ya lo disfruto de otra manera”.

En la actualidad, Vadhir Derbez mantiene una relación amorosa con Fabiola Guajardo. Ambos actores confesaron sus romance en 2017, aunque meses después teminaron, pero sin perder el contacto lo que en 2018 los llevaría a retomar su noviazgo.