Estos son los primeros competidores blindados de la etapa final de 'Exaltón'

En la emisión del martes 10 de marzo, los competidores lucharon, de manera individual, por los primeros blindajes de la etapa final en Exatlón México
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 19:15

Santo Domingo, República Dominicana.- Exatlón México está viviendo su fase final, es por ello que los participantes se encuentran en una intensa lucha por asegurar su lugar en la final del certamen.

En la emisión del martes 10 de marzo, los competidores, tanto hombres como mujeres, estuvieron luchando de formar individual por el blindaje que les permitiera mantenerse con vida dentro de la competencia.

En la rama femenil, Casandra Ascencio, Mati Álvarez, Jazmín Hernández y Melissa Ramos se enfrascaron en un circuito difícil, ya que combinó equilibrio, precisión y atravesar una serie de desniveles.

En el último enfrentamiento, Mati y Casandra protagonizaron un intenso duelo que mantuvo a la expectativa a los espectadores, aunque al final se impuso la atleta de Contendientes.    

Por el lado de los hombres, Heber Gallegos, Heliud Pulido, Christian Anguiano y David Juárez se enfrentaron en un circuito acuático, en donde salió vencedor Christian ''El Soldado Universal''.

Comentarios