¿Infectada de coronavirus? Danna Paola cancela evento tras volver de Europa

La actriz y cantante Danna Paola iba a reunirse con sus fans y la prensa de México, pero sus actividades fueron canceladas por el alto índice de contagios de coronavirus que hay en España, de donde llegó de viaje

La cantante y actriz de 24 años, Danna Paola
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El reparto de la serie española Élite, entre los que se encuentra Danna Paola, no realizará los eventos programados para este miércoles y jueves en México para evitar cualquier riesgo relacionado con el coronavirus.

Querido México: los chicos de Las Encinas estaban emocionados de verlos pero queremos ser lo más precavidos posible. Pensando en la salud de todos los fans de Élite, decidimos cancelar los eventos del 11 y 12 de marzo", dijo Netflix Latinoamérica. 

El elenco ya se encuentra en tierras mexicanas, pero decidieron no realizar el encuentro con fans a modo de precaución ante la pandemia mundial de Covid-19, ya que en España, de donde proceden, ya hay más de 2 mil 100 casos de contagio confirmados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Faltan 2 días...acá estábamos muy sonrientes de tour en Sevilla ???? ?? can’t wait ! Yaaaa 13/03/20 ??#Lu #Valu #elitetour2020

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Los jóvenes actores iban a reunirse con sus fans y la prensa de México. Entre las actividades programadas estaba una alfombra roja y un encuentro con seguidores de la serie.