¡No lo creerás! Revelan cuánto gana Julián Gil y lo que da a Marjorie de Sousa

Esta es la verdadera cantidad que Julián Gil percibe cada mes y el porcentaje que debe darle a Marjorie de Sousa para la pensión alimenticia

Julián Gil, actor argentino
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En los últimos tiempos el guapísimo actor, Julián Gil, ha dado bastante de que hablar al tener una fuerte pelea legal con la venezolana, Marjorie de Sousa, quien ha sido acusada de no dejarlo ver a su hijo.

La batalla continúa, pero el nuevo tema que ha causado revuelo es el verdadero porcentaje que se le descuenta al argentino para la pensión alimenticia.

Según el famoso periodista, Juan Manuel Cortés, al galán de telenovelas se le descuenta un 20 por ciento de su sueldo, el cual es ni más ni menos que 95 mil pesos al mes, por lo que la modelo estaría recibiendo 19 mil pesos mensuales.

Yo revisé los documentos porque hay mucha desinformación, por ahí dicen que Marjorie recibió una pensión de 10 mil dólares (200 mil pesos) al mes y por eso le han dicho abusadora y vividora".

Él está pagando puntualmente la manutención del niño y es de 945 dólares (19 mil pesos), que es el 20 por ciento del salario de Julián en su programa deportivo que tiene en Univisión", señaló el comunicador.