"No sé usarlo": Juan Soler niega haber utilizado Tinder para volver al amor

El actor, Juan Soler confesó que no ha tenido que recurrir a aplicaciones de citas, luego de que admitiera estar conociendo a alguien de manera virtual 
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 00:42

Ciudad de México.- Luego de que Juan Soler confesara a Yordi Rosado que se encuentra conociendo a alguien de manera virtual, la prensa cuestionó si para esto el actor ha tenido que recurrir a aplicaciones de citas.

Soler confesó a los medios que para nada ha usado estas herramientas y desmintió que se encuentra preparado para una nueva relación.

Para nada, soy un aburrido tremendo, soy una gallina, a mí me apagan la luz y me acuesto a dormir, a las 6 de la mañana estoy yéndome al gimnasio, empezando mi día, estoy muy dedicado a la lectura, pero la verdad que no, no, no", dijo Juan Soler.

Sobre el hecho de utilizar aplicaciones como Tinder, el artista argentino lo negó, pues aseguró que no sabe cómo utilizar esta tecnología.

No, ni sé lo que es Tinder, bueno sé lo que es Tinder, pero no sé cómo se maneja", comentó divertido, ante los cuestionamientos de la prensa.

Comentarios