¡Paren todo! Ingrid Coronado reaparece en TV Azteca y visita 'Ventaneando'

Luego de más de un año de ausencia, Ingrid Coronado reapareció en las instalaciones de TV Azteca, en donde fue entrevistada en el programa Ventaneando

Ingrid Coronado apareció en 'Ventaneando'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ingrid Coronado reapareció en las instalaciones de TV Azteca, empresa en la que trabajó durante más de 19 años, y lo hizo a lo grande visitando el foro de Ventaneando.

En la entrevista, la expresentadora de Venga La Alegría habló de cómo ha sido el proceso alejada de los foros de televisión y dio detalles de las cosas que vienen para ella en el ámbito laboral.

Al principio es una sensación como muy extraña (estar sin trabajo) porque sientes que no tienes nada que hacer. Y dije, pues si ahora tengo tiempo, voy a viajar, pero llegó un punto en el que ya viajé y ¿ahora qué voy hacer?", relató Coronado.

Asimismo, Ingrid señaló que decidió enfocarse únicamente en proyectos que estén apegados a la escritura y con el ayudar a otras personas, como lo es Invencible, su nuevo proyecto escénico.

Cada integrante del elenco eligió un capítulo de nuestra vida en donde nos habíamos sentido que fuimos invencibles, que a pesar de que la adversidad llegó, logramos salir adelante", dijo.

Por último, Ingrid Coronado se mostró agradecida de poder compartir escenario con Cecilia Galliano, Luz Elena González, Fabiola Campomanes, Verónica del Castillo y María Fernanda Centeno.