Tachan de hipócrita a YosStoP por ir a marcha feminista y ofender a mujeres

Usuarios de redes sociales destrozaron a YosStoP por ir haber asistido a la marcha feminista pese a que suele ofender a las mujeres frecuentemente

YosStoP recibe críticas por asistir a marcha feminista
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La popular youtuber e influencer, Yoss Hoffman, también conocida como YosStoP, está siendo blanco de duras críticas y burlas debido a que presumió que estuvo presente en la marcha feminista del 8 de marzo.

Una usuaria de Facebook republió esta imagen y la acompaño con un texto en la que tacha de doble moral a YosStop pues ha hecho fuertes ofensas contra las mujeres y eso no tiene nada que ver con el feminismo.

¿Por qué le aplauden esto a YosStoP? Le ha tirado mierda a Luna Bella y la ha tachado de lo peor, se ha burlado del feminismo públicamente, llama a las mujeres "nacas" "putas" "zorras", se burla del peso de otras, es una morra llena de privilegios que vive en su burbuja y jamás se ha disculpado por dichos comentarios".

La publicación cuenta con más de 8 mil compartidas y estas son algunas de las críticas.

Ojalá que no lo haga por publicidad y de verdad apoye al feminismo".

Y así hay un chin... de gente hipócrita que dice apoyar el feminismo pero sus acciones y comentarios son totalmente diferentes".

Mujeres, con esta vieja no cuenten".

Se ve bien doble moral".