Tras sentencia, vigilan a Weinstein para que no atente contra su vida

Las autoridades mantienen a Harvey Weinstein bajo vigilancia para descartar que atente contra su vida, luego de el productor caído en desgracia recibió 23 años de prisión por dos crímenes sexuales 

Harvey Weinstein es vigilado para evitar que intente atentar contra su vida tras recibir sentencia de cárcel
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York, Estados Unidos.- Harvey Weinstein se encuentra bajo vigilancia para evitar que intente atentar contra su vida, esto luego de que el productor fue sentenciado a 23 años de cárcel por los delitos de violación y agresión sexual, indican reportes. 

El magnante recibió 20 años de prisión por practicar sexo oral de forma forzada a su exasistente de producción Mimi Haleyi, en el 2006, y le dieron tres años tras las rejas por el delito de violación en tercer grado cometido contra Jessica Mann en 2013. 

El juez James Burke ordenó que Weinstein cumpla con las sentencias de forma consecutiva y, por cada delito, lo condenó a cinco años de supervisión una vez que salga de prisión. 

Como es conocido, el productor de cine fue absuleto de los cargos más graves que pesaban en su contra: agresión sexual depredadora