VIDEO: Húmeda y en bikini, Aracely Arámbula luce cuerpazo en Instagram

La bella Aracely Arámbula dejó anonadados a sus fanáticos de redes sociales luego de compartir con ellos algunas imágenes en las que luce su espectacular desde el agua de una alberca 

La guapa actriz y cantante de 44 años, Aracely Arámbula
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mediante sus historias de Instagram, la seductora actriz Aracely Arámbula publicó varios videos donde se le ve sumergida en una piscina mientras usa un sensual bikini.

‘La Chule’ se muestra vistiendo un conjunto de color amarillo, el cual dejó a la vista sus atributos delanteros gracias a su coqueto escote. También usa un sombrero playero para complementar su look.

 

Las publicaciones no pasaron desapercibidas, pues sus más de 4.8 millones de seguidores de la red social se encargaron de hacerle saber lo bella y jovial que luce.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

summer vibes�� #aracelyarambula#mexicanactress#actress#hotlatna#latina#sexy#bodygoals#summervibes#goals#cuerpazo#hot#model

Una publicación compartida por Aracely Arámbula Armenia���� (@aracelyfans_armenia) el

A sus 44 años, Aracely Arámbula,  suele consentir a sus admiradores de redes sociales con sexys fotos en las que aprovecha para invitarlos a ver la segunda parte de su serie, La Doña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#aracelyarambula #bomb #sexy #sexicon #mexican #hot #bodygoals #fire #hotaf.

Una publicación compartida por Aracely Arámbula Armenia���� (@aracelyfans_armenia) el