Ricardo Montaner viaja a Francia en plena pandemia por el coronavirus

A través de su cuenta de Instagram, Ricardo Montaner documentó unos momentos de su viaje a Francia en plena crisis mundial por el coronavirus (covid-19)

Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez viajaron a Francia
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lille, Francia.- Con el propósito de ver a su amigo Luis Armando, el cantautor Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez viajaron a la ciudad de Lille, Francia, en plena alerta mundial por el coronavirus (covid-19).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domingo de Shabbat...

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

Mediante su cuenta de Instagram, el intérprete de Tan Enamorados compartió una serie de fotos de su visita a suelo galo junto a su cónyuge y su hermano.

Me hizo bien venir a reencontrarme con Luis después de casi 15 años. Me reveló muchas cosas, pero la más importante fue que los amigos de verdad lo son para siempre".

Mi amada me preparó este viaje a Francia también como sorpresa. Ella es así, nunca se sabe qué está tramando para hacerme inmensamente feliz", expresó el cantante.

Como era de esperarse, los fieles admiradores de Ricardo Montaner expresaron su preocupación por la exposición que está teniendo el artista al covid-19.