Tras alerta por el coronavirus, J Balvin suspendería el lanzamiento de su disco

Mediante su cuenta de Instagram, J Balvin confesó que podría suspender el lanzamiento de su nuevo disco, Colores, esto tras la alerta mundial por el coronavirus 

J Balvin podría suspender el lanzamiento de su nuevo disco
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- En plena epidemia por el coronavirus (covid-19), J Balvin consideraría cancelar el lanzamiento de Colores, su nuevo material discográfico, que sería presentado el próximo viernes 20 de marzo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando no sabes si llorar o perrear con #ROJO ��Menciona al amigo que lloró��

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

El reggaetonero colombiano, a través de su cuenta de Instagram, envió un mensaje de apoyo a sus seguidores y les solicitó su opinión para ver si continuaba con lo planeado.

Mi gente, un abrazo muy grande, de buena vibra y positivismo, con todo este caos que está pasando del coronavirus. Obviamente me estoy preguntando si sacamos el álbum Colores o no".

¿Qué opinan?, ¿Qué dicen?, ¿Cómo se sienten?, ¿Paramos el álbum y esperamos que pase todo esto o salimos con él?", expresó el cantante urbano.

Cabe recordar que J Balvin, junto al artista Takashi Murakami, trabajó en este nuevo álbum con la intención de producir un proyecto conceptual con sus respectivos audiovisuales.