Lupe Esparza revela más detalles del pleito legal en contra de excompañero

En una entrevista exclusiva con Venga La Alegría, Lupe Esparza, vocalista de Bronco, habló del proceso legal que enfrenta en contra de Ramiro Delgado

Lupe Esparza, vocalista de Bronco
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una entrevista exclusiva con Venga La Alegría, Lupe Esparza, vocalista de Bronco, reveló más detalles del proceso legal que enfrenta en contra de su excompañero de trabajo, Ramiro Delgado.

El que nada debe, nada teme. Estamos en paz, estamos con los abogados trabajando. Hace un buen rato que no sabemos nada de él, esperemos que esté bien".

Y estamos en disposición total, de siempre, de rendir cuentas a quien nos lo pida. Yo creo que es muy relajante para nosotros", dijo el cantante.

Con respecto a si aceptaría el regreso de Ramiro, el intérprete de Sergio El Bailador señaló que es una situación complicada, esto debido al estado de salud en el que se encuentra.

Por su parte, Ramiro Delgado Jr., hijo del exacordeonista de la agrupación, explicó que él solo intenta seguir el camino que alguna vez forjó su padre y afirmó que no hay mala relación con él.