Thalia revela padecer enfermedad que se ha complicado a causa del covid-19

La talentosa actriz y cantante, Thalia, ha enviado un mensaje a sus millones de seguidores en Instagram, confesando que padece una terrible enfermedad que se ha visto en complicaciones a causa del coronavirus 

Thalia revela padecer enfermedad que se ha complicado a causa del covid-19
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- A través de un mensaje en su cuenta de Instagram la talentosa actriz y cantante, Thalia, ha confesado a sus millones de seguidores que desde su infancia padece de una terrible enfermedad que se ha visto afectada a causa del coronavirus enfrentando complicaciones. 

La interprete de ''María'' reveló que desde que era una adolescente ha padecido de trastorno obsesivo compulsivo, el cual le ha hecho ganar el sobrenombre de Howard Huges, el empresario que se obsesionaba con que todo estuviera perfecto e impecable. 

Esta enfermedad la hace obsesionarse con el orden y la limpieza de una manera para nada sana, pues la persona entra en gra estrés y desesperación al ver cosas fuera de su lugar o sucias, por lo que la artista ha confesado que diariamente realiza una rutina para llevarla bajo control y ha tratado de mantener la calma ante la crisis por el Covid-19.

Lavarme las manos constantemente, abrir y cerrar las llaves del agua, tocar las manijas de las puerta con un papel y un sin fin de rituales de limpieza, han sido una constante para mi. Tranquilos, la obsesión causa angustia y estresa. Solo sé consciente de tu entorno, lávate tus manos frecuentemente o usa tu Purell y evita tocar superficies metálicas en lugares públicos", expresó Thalia.

Tras tranquilizar a sus fans señalando que no ha entrado en crisis, compartió un mensaje de tranquilidad en el que exhorta a que se eviten lugares públicos o aglomeraciones de personas, aconsejando desinfectar y limpiar constantemente el hogar y aparatos electronicos.

Trata de organizar esto en una rutina diaria o pon una alarma para recordarte estos cuidados diarios. Todo con paz y tranquilidad, pero con precaución y consciente del cuidado de TODOS. ¡Ánimos guerreros! Juntos todos nos cuidamos. #flattenthecurve", finalizó Thalia.