Alicia Machado usa la cuarentena para los quehaceres y lucir ceñidos leggings

La actriz y modelo Alicia Machado, quien reside en Estados Unidos, reveló en sus redes sociales que un compañero escolar de su hija dio positivo al coronavirus, algo que la tiene bastante preocupada

La cantante, actriz y modelo venezolana, Alicia Machado
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, EU.- La modelo y actriz Alicia Machado compartió con sus fanáticos de Instagram un video donde luce su figura y limpia su casa en medio de la cuarentena por el coronavirus.

Haciendo oficio, el quehacer, lavando , cachifeando… Cantando, lavando. Simples cosas que hacen la vida entera y lo estábamos olvidando”, escribió la famosa. 

En el clip, la exnreina de belleza de 43 años se muestra con unos ajustados leggings negros mientras mete ropa a la secadora y canta para hacer más llevadera su estancia en su departamento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good night �� my beautiful friends! Bonita noche ! Con la ilusión de despertar en una mejor realidad ! Besos �� @machadoaliciaoficial

Una publicación compartida por Alicia Machado (@machadooficial) el

Además de lucir radiante, la venezolana detalla que se quedará ahí por el brote de Covid-19 que ha azotado a Estados Unidos, país donde vive junto a su familia.