'Gokú' invita a sus fans a combatir el Covid-19 quedándose en casa

El actor de doblaje, Mario Castañeda invitó a los fans de Dragon Ball a combatir el coronavirus (Covid-19) quedándose en casa y obedeciendo a las autoridades sanitarias

Mario castañeda invita a los fans a combatir al coronavirus
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor de doblaje, Mario Castañeda mostró su preocupación por la pandemia del coronavirus (Covid-19) en México, por lo que pidió a sus fans que sigan las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Primeramente dedicó un escrito para solicitar a sus seguidores en Twitter que se queden en sus casas y se laven las manos, para que eviten contraer la enfermedad viral.

Hola México, Latinoamérica y el mundo... Soy la voz de Goku...! No les pido levantar los brazos para crear una Genkidama, pero si les pido seguir las recomendaciones para detener el contagio del Covid-19. Lávense las manos y quédense en casa. Cuídense...! ??

— Mario C Castañeda P. (@ccp_mario) March 19, 2020

Pero ahora decidió compartir un video, donde advirtió a los fanáticos haciendo la voz de Goku, de la serie anime Dragon Ball.

Hola, soy... pic.twitter.com/3xbcYvDunu

— Mario C Castañeda P. (@ccp_mario) March 19, 2020

El clip se volvió en tendencia tras alcanzar rápidamente los 50 mil likes y casi 17 mil retuits en la red social, con esto se espera frenar la ola de contagios por el Covid-19.