¿Traicionera? Eugenio Derbez dice que Ruffo inventó la boda falsa para dañarlo

El actor y productor mexicano, Eugenio Derbez, reveló todo sobre su fallido romance con Victoria Ruffo y confesó si es verdad que organizó una boda falsa 

Eugenio Derbez en entrevista con su hijo, José Eduardo DerbezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- José Eduardo Derbez compartió la segunda parte de la entrevista que hizo a su famoso padre, Eugenio Derbez, quien brindó varios detalles de su fallido romance con Victoria Ruffo.

El joven actor de inmediato cuestionó a su papá sobre si era verdad que organizó una boda falsa y engañó a la primera actriz.

¿Cómo fue?, cómo planeaste y que sí qué no de la famosa boda falsa?", pregunta José Eduardo.

Por Dios, qué bueno que sacas el tema, a ver tú que sabes la verdad quiero que lo digas ante las cámaras. Tú que sabes la versión de tu mamá y de tu papá, acláralo", contesta Eugenio.

El exitoso productor mexicano negó tajantemente haber engañado a Victoria con una boda falsa y asegura que tiene las pruebas para probarlo.

No, jamás, nunca hubo boda falsa y tú lo sabes y tu mamá lo sabe y lo hemos hablado ¿sí o no? Yo se lo he dicho a José Eduardo y se lo he dicho a Victoria… ¿cómo lo diré? Tengo todas las pruebas para desmentir eso, no lo he hecho porque no he querido hacerlo más grande", añadió.

Eugenio señaló que tanto él como Victoria estuvieron de acuerdo en decir que se habían casado pese a que era mentira, sin embargo, cuando se separaron la primera actriz habría traicionado su pacto.

El abogado con el que se fue tu mamá le dijo: ‘oye pero ustedes están casados ¿no?’, ‘no, no’, ‘pero si yo vi fotos’, ¡ah pero eso fue una fiesta que Eugenio organizó  donde supuestamente nos casamos…’, ‘ah, pues di que la boda fue falsa y con eso nos los enganchamos’ y entonces tu mamá dijo ‘ah está bien’ y de ahí salió la versión de la boda falsa que nunca existió", explicó.