Ariadne Díaz no hará más telenovelas: "Hay muchos estereotipos femeninos"

Aunque está alejada de los sets de grabación, Ariadne Díaz se considera afortunada por los personajes que pudo interpretar en su carrera en televisión, sin embargo reveló que no volverá a esa etapa 

La guapa actriz de 33 años, Ariadne Díaz
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Puerto Vallarta, Jalisco.- La actriz Ariadne Díaz reveló en una reciente entrevista que está muy agradecida con las telenovelas en las que participó, pero no volverá a hacerlas, pues ya cerró ese ciclo.

Tuve la oportunidad de ver fuera del mundo en el que me había formado y tengo ganas de hacer otras cosas. Ahora estoy trabajando en un proyecto más desde la parte creativa y eso me tiene sumamente emocionada”, expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días y gracias por todo!! ????

Una publicación compartida por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

La famosa de 33 años aseguró que la televisión le permitió interpretar papeles donde el mensaje era el empoderamiento femenino, pero ahora ve mensajes contradictorios a esto, como los estereotipos.

La mala es sensual, porque pareciera que ser sensual te da una connotación de malicia, de ser calculadora y ambiciosa, cuando no. Definitivamente hay estereotipos muy definidos acerca de eso”, aseguró.

""

Comenta que ha recibido muchas ofertas de trabajo desde que salió de Televisa, pero varias de ellas, no le parecen interesantes; de lo que está segura es que no regresaría a las telenovelas.

Además aprovechó para adelantar que en el tema de la mujer también se sumará al paro nacional del 9 de marzo.