¡Ridícula! Thalía tiene drástico cambio de look e Instagram la critica por "naca"

Thalía sorprendió en Instagram con un gran cambio de 'look' que dividió opiniones entre sus fanáticos pues muchos aseguraban que se veía muy distinta a como es en realidad 

Thalía, cantante y actriz mexicana
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Thalía sorprendió un cambio de ‘look’ que dejó a todos con la boca abierta pues se veía muy diferente, lo que dividió las opiniones entre los fanáticos de la cantante mexicana.

Fue a través de Instagram que la esposa de Tommy Mottola publicó una imagen de su rostro pero esta vez sorprendió porque se veía totalmente diferente y era porque se puso unos pupilentes verdes que la hacían parecer otra persona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tengo un secreto. ¿Te cuento?????????????

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Dicha instantánea dividió opiniones entre los internautas, algunos aseguraban que se veía muy bien y se veía hermosa con lo que se pusiera mientras que otros opinaron que debe aceptarse tal cual es porque últimamente está haciendo muchas “ridiculeces” y otros le dijeron que se veía "naca" que ella es una mujer muy guapa para hacer eso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Best selfies are in the bathrooms ??????????????

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

En otras ocasiones, la intérprete de No me acuerdo posó desde un baño y se tomó una selfie y otra más cuando se vistió con un estilo muy juvenil, donde le dijeron que era toda una "chavarruca". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Colors of love! Nunca dejes que tu vida se convierta en blanco o en negro. ¡Vive a todo color! ????????????

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el