Dua Lipa, 'destrozada' ante la filtración de su nuevo álbum antes del estreno

La querida cantante británica, Dua Lipa, ha comenzado un en vivo desde su cuenta de Instagram en el que se encuentra llorando 'destrozada' después de enterarse que se había filtrado su nuevo álbum antes de su estreno
lunes, 23 de marzo de 2020 · 19:10

Estados Unidos.- La querida y famosa cantante británica, Dua Lipa, se mostró ''destrozada'' en su más reciente en vivo de Instagram al enterarse de que se había filtrado su nuevo álbum, ''Future Nostalgia'', antes de su estreno oficial el próximo 3 de abril. 

Desde el mes de septiembre del 2019, Dua ha lanzado varios temas musicales, que se han convertidos en éxitos mundiales casi de manera inmediata, del nuevo álbum, mismo en el que había estado trabajando por tres años y que señaló saldría al completo el próximo 3 de abril. 

Sin embargo, de alguna manera alguien lo consiguió antes y lo filtró en redes sociales, lo que causó la tristeza de la creadora de New Rules, quien la expresó entre lágrimas en su en vivo, cuestionando por qué le hacían eso. 

Esto también ha provocado la furia de los más fieles fans de Dua Lipa, quienes a través de Twitter han llamado un "alma oscura" a quien lo haya hecho, enviándole mensajes de apoyo a la británica. 

Le filtraron el álbum a Dua Lipa y me enoja mucho porque no valoraron su trabajo y esfuerzo, la quiero abrazar

pic.twitter.com/Bv7TJ03ZHn

— ?l? ?? (@mernessmiles) March 23, 2020

¿3 años de trabajo, y que la gente se los arruine?
La gente verdaderamente puede ser una mierda.
Vamos a demostrarle este viernes a Dua Lipa que la amamos sin importar qué ??
Y a la gente que escuchó el álbum filtrado: FUCK U

— Cam ?? (@Camille84674845) March 23, 2020

Que tan falto de cerebro teni que ser pa no valorar el trabajo de alguien e infiltrar una cancion en la que ha estado trabajando por más de dos años.

La hicieron llorar wn. Esa wea no se perdona. Esto no se lo merece ni Dua Lipa ni ningún otro artista. pic.twitter.com/bYIAURb7Tl

— κα?ι?ογου ; ??? ????n?? 7 ???? (@vvkimvante) March 23, 2020

Ya no me importa una mierda con Dua Lipa
NO SE JODE HERMANO! https://t.co/i50tMdKmDq — ??Be?? (@bettybooplali) March 23, 2020

se me rompió el corazón viendo llorar a dua Lipa, pq unos hijxs de puta le filtraron el álbum. MARGE LA ESCOPETA — Cande ?? (@Lopezzcande_) March 23, 2020

 

Comentarios