Miguel Bosé, devastado por muerte de su madre, ¿murió por el coronavirus?

Este lunes 23 de marzo el famoso cantante, Miguel Bosé, ha anunciado con gran pesar que su madre, la actriz de 89 años, Lucía Bosé, desgraciadamente ha muerto, aunque no reveló las causas se dice que fue por coronavirus 

Miguel Bosé anunció el fallecimiento de su madre, Lucia Bosé
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- Miguel Bosé se encuentra devastado y de luto ante la inesperada muerte de su madre, la actriz de 89 años, Lucía Bosé, quien aseguran perdió la vida a causa del coronavirus, aunque hasta el momento ninguno de sus hijos a confirmado nada al respecto.

 La mañana de este lunes 23 de marzo fue el mismo cantante quien a través de su cuenta de Instagram reveló que la reconocida actriz española, por filmes como Muerte de un Ciclista, había fallecido a sus 89 años de edad.

Queridos amig@s ... les comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios", escribió Miguel.

Hasta el momento ni Bosé o alguno de sus dos hermanas,  Lucía Dominguín y Paola Dominguín, han revelado las causas de la muerte, pero un supuesto amigo cercano a asegurado que fue por culpa del Covid-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Queridos amig@s ... os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios. #MB

Una publicación compartida por Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Nacida en Italia, la actriz se casó el 1 de marzo con el torero español Luis Miguel Dominguín (Luis Miguel González Lucas) matrimonio del que nacerían Miguel, que adoptaría el nombre artístico de Miguel Bosé, el 3 de abril de 1956, Lucía, conocida por el nombre artístico de Lucía Dominguín, 19 de agosto de 1957 y Paola, que se haría llamar Paola Dominguín, 5 de noviembre de 1960.

Lucía festejó su cumpleaños al lado de su familia el pasado 28 de enero. En sus últimos años, la matriarca de los Bosé había pasado por momentos difíciles por el fracaso emocional de sus hijos, las penurias económicas y la muerte en 2017 de su nieta más querida Bimba Bosé. Ella misma se vio envuelta en un escándalo legal donde fue acusada de apropiarse y vender indebidamente un cuadro de Picasso.
 

Hasta el momento varios famosos del medio han hecho llegar sus condolencias a Miguel Bosé a través de sus redes sociales.