Demián Bichir venderá la casa en la que vivía con su fallecida esposa

A casi un año del fallecimiento de su esposa Stefanie Sherk, el actor Demián Bichir ha decidido poner en venta la casa donde compartían su vida pues prefiere vivir su luto aislado de todos los recuerdos

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Demián Bichir es un hombre muy fuerte que está haciendo todo por salir adelante tras la muerte de su esposa, Stefanie Sherk, quien está por cumplir su primer aniversario luctuoso.

Es por ello que el actor mexicano ha decidido poner en venta la casa donde compartían su vida pues se volvió en un lugar muy difícil para él porque todo le recuerda a Stefanie, los rincones en los que pasaba momentos con ella y ni se diga la piscina, ese se volvió en el sitio más doloroso, segun el propio Bichir.

Una vez vendida la residencia, Demián se mudará a otro lugar. Esta vivienda ubicada en California la cual tiene un valor de aproximadamente 62 millones de pesos.

""

Aún cuando sus papás y hermanos están al pendiente para ofrecerles su apoyo, Demián Bichir prefiere aislarse y vivir su luto en soledad pues su trabajo es el refugio más efectivo para distraerse y dejar de lado la tristeza.