Así fue el drástico cambio de Verónica Gallardo tras su regreso a Televisa

La conductora de televisión, Verónica Gallardo, se sometió a un duro proceso para bajar de peso y ahora luce una nueva figura tras regresar a las filas de Televisa  

Verónica Gallardo, conductora de televisión
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde su aparición en La Oreja, Verónica Gallardo se convirtió en una de las conductoras más queridas dentro del ámbito de los espectáculos y recientemente, volvió a las filas de Televisa.

Dentro de los distintos espacios en los que participó, la presentadora rompió con los estereotipos marcados en este medio de comunicación, aunque ahora luce una figura totalmente diferente.

En su intento de bajar de peso, Gallardo decidió trabajar en el mejoramiento de su imagen personal, incluso, se colocó a una banda gástrica y se sometió a una lobectomía.

Este proceso provocó el asombro de sus admiradores, quienes, cada vez que pueden, la elogian a través de sus redes sociales y llegó al grado de convertirse en un ejemplo a seguir.

Recientemente, Verónica Gallardo se reintegró a la televisora de San Ángel, específicamente en el programa Hoy, emisión en la que tiene apariciones en varias secciones.