Billie Eilish se une a concierto benéfico desde su casa contra el coronavirus

La cantante estadounidense, Billie Eilish, estará participando en un concierto benéfico desde su casa junto a grandes personalidades

Billie Eilish, cantante estadounidense
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Grandes personalidades como Mariah Carey, Billie Eilish y Tim McGraw estarán presentando un gran concierto benéfico en el que interpretarán sus mejores éxitos desde sus casas para recaudar dinero que ayude a combatir la terrible pandemia de coronavirus que está azotando al mundo entero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i miss everything... hope everyones hanging in there

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Según los medios estadounidenses, el show tiene la finalidad principal de homenajear a los trabajadores de la salud que los últimos días no han parado de esforzarse por atender a los contagiados.

El especial de una hora, que será presentado por Elton John, es el primer evento nacional importante en Estados Unidos que aprovecha el poder de las celebridades para ayudar a los afectados por la enfermedad.

En el espectáculo también se presentarán Alicia Keys, Backstreet Boys y el líder de Green Day, Billie Joe Armstrong. Todos los músicos se filmarán desde sus hogares con sus teléfonos celulares u otros equipos.