Drama en la Corona: Alberto de Monáco niega contagiar a Carlos y ¡lo culpa a él de enfermarlo!

Tras los rumores que señalan al Príncipe Alberto como el responsable de contagiar al Príncipe Carlos del Covid-19, el royal de Mónaco asegura que es "imposible" que fuera él quien le transmitiera el virus al futuro rey del Reino Unido

Drama en la Corona: Alberto de Monáco niega contagiar a Carlos y ¡lo culpa a él de enfermarlo!
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mónaco, Europa.- Tras el resultado positivo del Príncipe Carlos por Covid-19 se comenzó a rumorear que el responsable de contagiarlo fue el Príncipe Alberto de Mónaco, quien a negado rotundamente las acusaciones y señala que fue el heredero del Reino Unido el que lo enfermo.

El miembro de la Corona de Mónaco se pronunció después de que medios británicos lo señalaran como la persona que contagió de coronavirus al duque de Cornuellas, señalando que no pudo ser él ya que no se dieron la mano ni estuvieron cerca. 

Sin embargo existen pruebas que demuestran que estuvieron a menos de un metro de distancia durante el evento el pasado 10 de marzo en Londres y que sí se saludaron con un apretón de manos.

Estaba en una mesa redonda para su fundación, pero nunca nos dimos la mano. Estaba en el otro extremo de la mesa, muy lejos. No nos saludamos el uno al otro de mano, así que no creo que realmente pueda ser acusado de contaminarlo", aseguró con una sonrisa.

""

De igual manera señaló que sus síntomas empezaron pocos días después de la cumbre en Londres, por lo que decidió someterse a la prueba, la cual dio positivo. 

De esta manera ha volteado la situación y culpa al hijo mayor de la Reina Isabel II de haber sido él quien lo enfermó y no al revés como dicen los tabloides.