Drama en Televisa: Conductora de 'Hoy' alarma al revelar que ¿la golpea su esposo?

Shanik Berman, quien estuvo en el matutino Hoy junto a Galilea Montijo y Andrea Legarreta, reveló algo que puso incómodas a las conductoras en pleno programa en vivo, por lo que la terminaron regañando

Drama en Televisa: Conductora de 'Hoy' alarma al revelar que ¿la golpea su esposo?
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Shanik Berman, quien estuvo en el matutino Hoy este jueves junto a Galilea Montijo y Andrea Legarreta, reveló algo que puso incómodas a las conductoras en pleno programa en vivo.

Todo empezó cuando charlaban sobre la cuarentena por Covid-19 y cómo afecta a las parejas en el show de Televisa, ya que en redes desde hace días circulan desde memes hasta investigaciones que afirman que la tensión crece entre las personas al estar bajo niveles estrictos de prolongado aislamiento y encierro.

Al hablar del esposo de la conductora de espectáculos, Jorge Berman Goldberg, con quien la conductora lleva casada más de 35 años, Legarreta bromeó con lo que estaría diciendo su marido:

Gracias programa Hoy porque se llevaron a mi guera".

A esto, Shanik responde: 

Oye, no sabes cuánto han subido los divorcios y la violencia intrafamiliar (durante la cuarentena) porque están encerrados hombres con mujer con los niños, no están acostumbrados".

Mientras Galilea y Andrea demuestran su total rechazo e indignación ante esto, Berman hace el alarmante comentario:

¡No nos peguen!", grita Shanik. 

Galilea y Legarreta se quedan boquiabiertas ante su revelación y le dicen:

¿Pero cómo que no nos peguen?", a lo que Shanik responde, queriendo cambiar el tema de lo que dijo con un "nada, ni el coronavirus".

No, no se dice ''no nos peguen'', no tiene por qué pasar eso", dice Galilea molesta mientras Legarreta, incrédula, se lleva las manos al rostro.

Oigan, mejor cambiemos de tema, voy a salvar a la guera", dijo, mientras mandó a una cápsula de Lele Pons hablando de cómo pasaba la cuarentena en Los Ángeles con su madre.