Érika Buenfil 'conquista' las redes : "En la calle me reconocen por Tik Tok"

La amada actriz Érika Buenfil, cosechó gran fama al estrenarse como youtuber a principios de 2020, pero su éxito llego a su cúspide luego de estrenar su cuenta en la popular aplicación Tik Tok 

por

/x

La actriz de 56 años, Érika Buenfil

Ciudad de México.- Desde que Érika Buenfil comenzó a utilizar la aplicación Tik Tok ha logrado gran popularidad, tanta, que ahora ya no lo ve solo como diversión, sino como un compromiso con sus fans.

Me da risa que la gente en la calle me dice la Reina del Tik Tok”.

Ya no es como al principio, te lo juro, ya me da miedo, no sé por qué. Son videos tan divertidos, pero ahorita estamos viviendo momentos muy difíciles y entonces me da miedo porque no quiero que la gente vaya a pensar que mientras están sufriendo yo estoy jugando”.

Tal ha sido su éxito que hasta la plataforma se ha dado a la tarea de buscarla para hacer algo juntos.

Te voy a contar, empecé a recibir muchos llamados, incluso para que fuera a la oficina de Tik Tok, se volvió muy padre, pero se detuvo todo a raíz de la pandemia del coronavirus, ahorita todo quedó en pausa”.

Curiosamente, dice, los Tik Tok que le gustan a ella no son precisamente los favoritos de la gente, y al revés.

Lo que más le gusta a la gente son los que no están ensayados, los que me han tomado rápido o en los que yo estoy menos maquillada, si lo ensayas mucho no sale”.

@sazonandoconlabue

No me quiero casar. Así feliz como estoy. ##parati. ##fyp ? sonido original - mexicantelenovela

Érika, que también tiene un canal de YouTube de cocina que ha dado resultados positivos, atribuye este éxito a que no tiene pena en decir “palabrotas”. Su hijo, Nicolás, al principio compartía sus videos, luego quería hacer muchos con ella pero ahora la deja que se desenvuelva.

Comentarios