¿Está contagiada? Laura Bozzo sintió el rechazo en México por el coronavirus

En una entrevista con Suelta la Sopa, la conductora y abogada peruana, Laura Bozzo, reveló que vivió el rechazo en México por la presencia del coronavirus (Covid-19)

por

/x

Laura Bozzo reveló que sufrió rechazo por el tema del coronavirus

Ciudad de México.- En una entrevista con Suelta la Sopa, Laura Bozzo reveló que fue víctima de discriminación en México por el tema del coronavirus, esto tras el arribo de su hija Alejandra de la Fuente al país.

Durante la plática, la conductora y abogada peruana relató que cuando su hija llegó a suelo mexicano procedente de Londres, comenzó a sufrir gestos de rechazo por parte de algunas personas.

A pesar de que Alejandra tomó las medidas pertinentes y se realizó la prueba del Covid-19, misma que dio negativo, Bozzo indicó que el administrador de su edificio la llegó a hostigar.    

Llega mi hija de Londres y Jorge Golberg, que es mi médico, rápidamente hizo los análisis y ella tomó medidas y no tenía nada".

Sin embargo, ya me había llamado el administrador del edificio que era todo un problema. Le dije ''hágale un chequeo a todo el personal, así como yo puse el ejemplo''", dijo la presentadora.  

Por último, Laura Bozzo exhortó a sus seguidores a que mantengan la calma ante esta amenaza latente y reiteró que el presidente de China, Xi Jinpin, es un "genocida" por ocultar información.

Comentarios