Estas imágenes probarían que Heard fue infiel a Johnny Depp con Elon Musk

Un grupo de imágenes donde se ve a Amber Heard y Elon Musk en tono 'cariñoso' serían la prueba de la supuesta infidelidad en contra de Johnny Depp

Estas imágenes probarían que Heard fue infiel a Johnny Depp con Elon Musk
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Un nuevo episodio en la disputa legal entre Johnny Depp y su expareja, la también actriz Amber Heard, luego de que en Internet se filtraran imágenes de la intérprete en ‘cariñoso’ momento con el magnate Elon Musk, en el ascensor del edificio donde vivía con Depp.

Las imágenes, aunque carentes de fechado, son explícitas y en ellas se pueden apreciar a la actriz de ‘Aquaman’ y al genio de la tecnología, en un ascensor donde ella usa solamente un bikini, envuelta en una toalla y donde se muestran en un tono ‘cariñoso’.

Musk insiste en que la actriz de 33 años ya se había separado de Depp cuando comenzaron a verse y su relación no se volvió romántica "hasta algún tiempo después".

""
""

Sin embargo, Depp acusa a la pareja de comenzar una aventura un mes después de su matrimonio en 2015 y ha citado al multimillonario por sus mensajes de texto como parte de un caso de difamación de 50 millones de dólares contra Heard.

No hay marcas de tiempo o pistas sobre cuándo se tomaron las fotos, sin embargo, los guardias de seguridad han registrado previamente que Musk visitó a Heard en múltiples ocasiones antes y después de que solicitó el divorcio en mayo de 2016.