Galilea Montijo y el romance olvidado que tuvo con Cuauhtémoc Blanco

Aunque para algunos suene increíble, alguna vez existió una historia de amor entre Galilea Montijo y el exfutbolista, Cuauhtémoc Blanco, así fue como inició el romance entre los dos

El romance que Galilea Montijo tuvo con Cuauhtémoc Blanco
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque pocos lo recuerden, la bella conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, alguna vez estuvo involucrada en una relación sentimental con el exfutbolista, Cuauhtémoc Blanco.

Desde 1993, Galilea logró posicionarse en Televisa como una gran figura del espectáculo, lo que la llevó a participar en Big Brother en el 2002, programa por el cual se descubrió el noviazgo los dos.

Al ingresar al show, negó incluso ser amiga del exatleta, pero todo se reveló cuando admitió el romance, pues quería reclamar una supuesta infidelidad de Blanco con Paty Navidad, quien en aquel entonces actuaba en Aventurera.

Ante el escándalo, Carmen Salinas llegó a aclarar las cosas, señalando que, si invitó al exjugador a la obra de teatro, pero que no pasó a mayores. Todo esto le generó gran popularidad a Galilea, pues gracias a esto logró ganar en el reality show.

Al salir de ahí como vencedora, fue por Cuauhtémoc para proponerle matrimonio, pero, a pesar de prometer una boda, duraron un tiempo juntos, sin boda de por medio. Todo terminó cuando se descubrió una infidelidad de parte de él con la modelo, Rossana Najera.

Al día de hoy cada quien siguió su camino, la conductora ahora está casada con el político Fernando Reyna Iglesias, mientras que ''El Cuau'', enfocó su carrera en la política, ahora es gobernador de Morelos.