¿Hubo algún interés? Confrontan al 'Burro' por su amistad con Luis Miguel

El condutor de Hoy, Jorge 'El Burro' Van Rankin, fue cuestionado por Cepillín acerca de su relación de amistad con el cantante Luis Miguel

Jorge 'El Burro' Van Rankin y Luis Miguel
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la tercera parte de la plática con Cepillín, el conductor Jorge ''El Burro'' Van Rankin se colocó, involuntariamente, en la parte del entrevistado por una pregunta del regiomontano.

En un momento de la charla, Ricardo González Gutiérrez, nombre real de Cepillín, le cuestionó al presentador de Hoy si en su amistad con Luis Miguel existió algún interés de por medio.

Nunca (existió interés) y lo voy a decir, una parte de cuando me pelee con él tuvo que ver mucho, precisamente, con mi honestidad. Me preguntaba ''¿‘Burro’, cómo viste el concierto del premier?'' Y le dije ''de la ver…''".

Yo le decía todo y los weyes que estaban al lado le decían ''increíble, Micky, fue un ‘showzaso’, vestido como catrín''", contestó Van Rankin.

Cabe recordar, que en noviembre de 2018, ''El Burro'' reveló que su desencuentro con ''El Sol'' se debió a una broma que realizó a un asistente del cantante en un programa de Esteban Arce.

Aunque el paso del tiempo ayudó y durante la grabación de Luis Miguel, la serie, Jorge Van Rankin y el intérprete de La incondicional pudieron limar asperezas y retomar su amistad.