¡Insólito! Padre de Selena Quintanilla dice que liberen a la asesina de su hija

A pocos días de que se cumplan 25 años del fallecimiento de Selena Quintanilla, su padre, Abraham Quintanilla, dijo que podían liberar si querían a Yolanda Saldívar, quien asesino a la reconocida 'Reina del Tex-Mex'

Selena Quintanilla el 31 de marzo cumple 25 años de fallecida
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Abrahan Quintanilla, padre de Selena Quintanilla, sorprendió ante la indiferencia que mostró a la posibilidad de que la asesina de su hija, Yolanda Saldívar, quede en libertad

Como se sabe el próximo 31 de marzo se cumple el 25 aniversario del fallecimiento de la reconocida ''Reina del Tex-Mex'', por lo que Saldívar puede pedir libertad condicional, ante lo que se cuestionó a Abraham que pensaba al respecto, pero en vez de molestarse se mostró indiferente y dijo que podían liberarla si querían.

En cuanto a mí y mi familia no nos importan si la sueltan ahorita, que la dejen ir, nada va a regresar a mi hija, nada va hacer que vuelva otra vez", dijo al periodista Tony Dandrades.

El padre de Selena señaló que el considera que está más segura dentro de la cárcel, pues él sabe que en varias ocasiones la han amenazado de muerte, por lo que no le conviene salir de prisión.

Yo creo que ella (Yolanda) esta en un lugar más seguro, porque 23 años después la tienen sola en una celda. No la han dejado ir a la población de la prisión, porque saben que la matan ahí, y si la sueltan ahorita, a la ciudad, aquí, tú sabes cómo está el mundo ahorita, hay mucha gente loca, la pueden matar", mencionó.

Para concluir con sus declaraciones recalcó que Yolanda era quien mató a su hija y que no es un accidente como ella ha dicho por años.

Ella puede decir miles de cosas, pero la realidad es que sí mató a mi hija, no fue un accidente, fue un momento de ira porque la estaban despidiendo", concluyó.