La cruel medida de Reina Isabel II para no enfermar cuando Carlos lo estaba

Tras revelarse que el Príncipe Carlos tiene coronavirus, se ha recordado una cruel medida que la Reina Isabel II tomaba para evitar contagiarse cuando su hijo mayor contraía enfermedades típicas en los niños como la varicela 

La cruel medida de Reina Isabel II para no enfermar cuando Carlos lo estaba
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Después de que se revelara que el Príncipe Carlos tenía coronavirus, trascendió una medida, la cual es señalada de cruel, que la Reina Isabel II tomaba para evitar contagiarse cuando su primogénito contraía una típica enfermedad de la infancia como varicela.

Lady Anne Glenconner, quien fue dama de compañía de la Princesa Margarita, escribió el libro Mis extraordinarios años a la sombra de la Corona, en el que aseguraba que Carlos era como su hermano pues la monarca lo enviaba a la finca de sus padres en Holkham Hall, una propiedad bastante alejada del Palacio de Buckingham.

Cuando estaba en la posadolencia, Carlos era como mi hermano pequeño y pasaba semanas con nosotros en Holkham Hall, la mansión señorial de los barones de Glenconner en Norfolk, acompañada de una extensísima finca... nos lo enviaban cada vez que tenía alguna enfermedad infantil contagiosa como la varicela", explicó Anne en su libro.

Sin embargo, aclaró que Isabel II debía tomar esa drástica medida pues ella fue educada en casa y nunca estuvo expuesta a esa clase de enfermedades, que a su edad adulta podía resultar mortal y al ser Carlos muy pequeño no querían arriesgarse.

Cabe mencionar que para el duque de Cornuellas no era una situación que lo molestara pues según Lady Glenconner, Carlos disfrutaba sus días en la finca en especial cuando era mayor pues su madre lo dejaba conducir alrededor de la inmensa propiedad un jaguar. 

Cuando ya fue un poco más mayor, mi mamá lo dejaba conducir el Jaguar por la finca", escribió Anne.