"Lo más bello que ha hecho Luis Miguel": Michelle Salas impacta sin maquillaje

Michelle Salas decidió mostrarse al mundo sin una gota de maquillaje y lanzó un challenge para todos sus seguidores durante esta cuarentena por Covid-19

"Lo mejor que ha hecho Luis Miguel": Michelle Salas apantalla al lucirse sin maquillaje
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Michelle Salas decidió mostrarse al mundo sin una gota de maquillaje en su rostro para enviar un mensaje a sus seguidoras y además lanzarles un reto.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Luis Miguel compartió una serie de fotografías en las que se muestra a cara lavada con el siguiente mensaje:

Algunas caras dormilonas esta mañana. Les cuento que he dejado respirar mi piel los últimos días de makeup y químicos/cremas. Creo que estamos tan acostumbradas a vernos con maquillaje o filtros que nos da miedo de enseñar nuestras perfectas imperfecciones. Yo soy fanática del makeup y de los filtros, pero últimamente también creo que a veces menos es más. ¿Que opinan?".

La hija del ''Sol'' recibió cientos de cumplidos de parte de sus seguidores, quienes se encargaron de lanzarle una infinidad de elogios:
 
Lo más bello que ha hecho Luis Miguel".
Te ves hermosa".
 
No te hace falta maquillaje, eres preciosa".
Finalmente, la también hija de Stephanie Salas y Luis Miguel retó a sus seguidoras para hacer la misma dinámica con el hashtag #makeupfreechallenge.
 

Por ahora Michelle Salas se encuentra pasando la cuarentena preventiva en Miami, luego de vivir un viacrucis para llegar a Estados Unidos debido a la pandemia del coronavirus, que la sorprendió durante su viaje por Europa.