Nine Inch Nails estrena doble álbum para fans en cuarentena por Covid-19

La banda, Nine Inch Nails estrenó un doble álbum, la agrupación espera ayudar a mantener la cordura en tiempos difíciles por la cuarentena por el coronavirus (Covid-19)

Nine Inch Nails saca dos nuevos álbumes para fans durante la cuarentena por Covid-19
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Durante la cuarentena por el coronavirus (Covid-19), Nine Inch Nails sorprendió al mundo al estrenar su nuevo álbum doble, esta nueva obra será parte de la colección Ghost.

La nueva producción de esta banda llegó a los fans, luego de 10 años sin novedades del antecesor Ghost I-IV, donde se recopilaron 36 temas instrumentales que definieron por completo un estilo único e irremplazable.

El duo, Trent Reznor y Atticus Ross confirmaron en su página oficial, que este nuevo material existe gracias a los tiempos que el mundo está atravesando.

La música, ya sea escuchándola, pensando en ella o creándola, siempre ha sido lo que nos ayuda a atravesar lo que sea, malo o bueno.

Con eso en mente, decidimos ponernos a trabajar y completar estos nuevos álbumes de Ghost como una forma para mantenernos algo cuerdos". Mencionaron en un comunicado.