¡No lo podrás creer! Revelan cómo le gustaban los hombres a Juan Gabriel

En una entrevista con Venga la Alegría, Anathan Briss, quien fuera un amigo cercano a Juan Gabriel, habló de los gustos amorosos del intérprete de Querida

Anathan Briss, quien fuera un amigo cercano a Juan Gabriel, reveló los gustos amorosos del cantante
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Anathan Briss, quien fuera un amigo cercano a Juan Gabriel, reveló qué era lo que buscaba el cantante en sus parejas y habló de la relación de amistad que mantuvo con Rocío Durcal.

Incluso, en una entrevista con Venga la Alegría, el allegado al ''Divo de Juárez'' opinó del supuesto romance que existió entre ''Juanga'' y Antonio Morales, expareja de la artista española.

A pesar de que el entrevistado constató esta información, Briss detalló que Junior, como era conocido, no se encontraba dentro de los gustos amorosos del intérprete de Querida.

A Juan Gabriel siempre le gustaron los ''chacales'', todos tienen su lado débil. Entonces, si él tenía su lado débil por Junior, que bueno, se fijaba en un hombre guapo y además estaba buenote", dijo.

Finalmente, Anathan explicó que Juan Gabriel sentía una produnda admiración por su colega y amiga, Rocío Durcal, incluso, en ocasiones se caracterizaba como ella e imitaba su estilo de cantar.