"Prieto, sapo y baboso": Laura Zapata a Barbosa tras el ataque a Calderón

A través de su cuenta de Twitter, la actriz Laura Zapata defendió al expresidente Felipe Calderón tras el ataque del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa

por

/x

Laura Zapata atacó al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa

Ciudad de México.- Laura Zapata aprovechó su cuenta de Twitter para pronunciarse en contra del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, quien protagonizó dentro de la red social con el expresidente Felipe Calderón.

En un tuit, el militante de Morena atacó al exmandatario y lo llamó "borracho", luego de que este criticara su postura en torno al coronavirus, por ello, la hermana de Thalía decidió manifestarse.

Qué asco de personaje, tu inmundo, tienes un pie en la tumba y ni por eso tienes temor de Dios. Veremos tu derrumbe sapo espantoso", escribió la artista.

Ante esto, algunos usuarios apoyaron la declaración de Laura Zapata, mientras que otros optaron por lanzar insultos en su contra, hecho que se vuelto una tendencia en el perfil de la intérprete.

Cabe recordar que, durante una conferencia de prensa, Miguel Barbosa desató la polémica, ya que afirmó que el Covid-19 contagia a personas de clase alta, mientras que los "pobres generan inmunidad".

Que asco de personaje, tu inmundo, tienes un pie en la tumba y ni por eso tienes temor de Dios. Veremos tu derrumbe, sapo espantoso. #PrietoSapoYBaboso tu tienes todos los agravantes. https://t.co/RBvmlIGJgT

— Laura Zapata /Fuera Chairos los bloqueo. (@LAURAZAPATAM) March 26, 2020

Comentarios