Rocío Sánchez de 'Acapulco Shore' deleita con sexy pose en traje de baño

La integrante de Acapulco Shore, Rocío Sánchez, dio una cátedra de sensualidad en su cuenta de Instagram con una foto en traje de bañoa

Rocío Sánchez, integrante de 'Acapulco Shore'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Puerto Vallarta, Jalisco.- La modelo Rocío Sánchez decidió enviar un mensaje de aliento a sus seguidores por la contingencia que se vive ante el Covid-19, aunque lo hizo sin perder la sensualidad que la caracteriza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que seas tan feliz, que no sepas si vives o sueñas �� Blusa @cavalcaviahouseoficial Makeup @orlandogalindo.mua

Una publicación compartida de Rocio Sanchez (@rociosanzdelrio) el

A través de su cuenta de Instagram, la modelo e influencer tapatía demostró que mantiene un cuerpo envidiable y no dudo en presumirlo, desde la playa, con un sexy traje de baño.

Mi hogar siempre ha sido la playa. Esto no es un adiós, es un hasta pronto. Volveremos a pisar esa arena cliente, tomaremos solecito y estaremos escuchando el ruido de las olas", escribió.

Tal fue la magnitud de la instantánea que los fieles admiradores de la estrella de reality show llegaron por montones a la caja de comentarios y dejaron más de 46 mil me gustas.

En unos días, los fanáticos de Rocío Sánchez tendrán la oportunidad de verla en la séptima temporada Acapulco Shore, pero ahora lo hará desde el inicio del programa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fotografía @gdibene �� La vida no trata de encontrarse a uno mismo, sino de crearse a uno mismo.

Una publicación compartida de Rocio Sanchez (@rociosanzdelrio) el