"Seré inmune": Idris Elba habla de su salud tras contagiarse por Covid-19

Luego de haberse contagiado por el coronavirus (Covid-19), el actor, Idris Elba contó acerca del avance de la enfermedad en su organismo 

Idris Elba habla de su recuperación del Covid-19
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- Después de haber dado positivo en la prueba de coronavirus (Covid-19), Idris Elba ha luchado por recuperar su buena salud, por fortuna su medico le informó que podría volverse inmune a la enfermedad.

El actor le hizo llegar a sus fanáticos una gran actualización de su estado, señaló que el doctor le dijo que después de la cuarentena "será inmune por un cierto tiempo desde que los anticuerpos hayan combatido la infección".

Hoping everyone is coping with this $@@!! Currently still quarantine.. Sab and I still feel ok so far with no changes. Dr told us that after quarantine we will be immune for a certain time since our antibodies fought this. ��At some point we’d like to go home to London. Bsafe pic.twitter.com/M9wppoSa7i

— Idris Elba (@idriselba) March 25, 2020

En días pasados se había confirmado que Elba era portador del Covid-19, a pesar de no haber presentado síntomas en un inicio, pero esto se corroboró luego de haber pasado por dolores intensos de cuerpo y cabeza.