Taylor Swift hace donación para fans con problemas económicos por Covid-19

Taylor Swift decidió hacer una donación por miles de dólares, varios fans con problemas económicos por el coronavirus (Covid-19) recibieron ayuda de la cantante

por

/x

Taylor Swift hace donativo a fans afectados por el coronavirus

California, EU.- Como bien es costumbre de Taylor Swift, la artista se mostró solidaria al realizar un fuerte donativo a las personas afectadas por el coronavirus (Covid-19), esto después de enterarse que muchos de sus seguidores estaban pasando por grandes dificultades financieras a raíz de la crisis sanitaria en el mundo.

Mostrando preocupación por los problemas económicos de las personas, la cantante decidió acercarse a sus fanáticos para ofrecerles apoyo financiero.

La primera persona en confirmar la noticia fue Holly Turner, quien a través de las redes sociales contó lo sucedido

Hice una publicación en Tumblr sobre cómo tenía miedo de no poder seguir viviendo en Nueva York debido a lo que coronavirus le ha hecho a la industria de la música. Taylor Swift literalmente salvó mi subsistencia aquí sin ayuda. Ni siquiera puedo creer lo que veo ahora”, comentó la joven.

i made a post on tumblr about how i was scared i wouldn''t be able to stay living in NYC because of what corona has done to the music industry. @taylorswift13 literally single-handedly saved my ability to stay here. i cannot even believe my eyes right now pic.twitter.com/3hAxkSVvGo

— holly turner (@ittybittyholly) March 25, 2020

Otra usuaria de Nueva Jersey llamada Samantha, comentó en redes sociales su desesperación por estar desempleada y tener dificultades económicas, por lo que Taylor la contactó para enviarle la misma cantidad de dinero que a Holly.

Samantha, vi tu tuit acerca de estar estresada por tu acumulación de cuentas y quiero ayudar", escribió Swift.

¿Cuál es la mejor manera en que puedo regalarle 3 mil dólares? ¿Tienes PayPal?", escribió la artista.

Comentarios