¿Televisa o TV Azteca? Televisora humilla a Belinda ¡por deberle al SAT!

Belinda estaría en problemas económicos con Hacienda desde hace tiempo, por lo que, presuntamente, una televisora habría prohibido a los empleados pagarle a la cantante; la artista debería más de 2mdp al SAT

¿Televisa o TV Azteca? Televisora humilla a Belinda ¡por deberle al SAT!
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Belinda estaría viviendo un momento complicado en el aspecto económico, mismo que ha llevado a una importante televisora en México a prohibirle a sus empleados cualquier pago que se le adeude a la cantante y actriz.

De acuerdo al programa Chisme No Like, una persona que trabaja en la televisora reveló que les impidieron hacerle cualquier tipo de pago a Belinda debido a que se rumora que puede tener problemas con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Cabe recordar que los rumores con respecto a que la intérprete de Sapito tendría problemas con Hacienda no son nuevos, pues hace un par de años se llegó a especular esta misma situación, e incluso se llegó a decir que por ese motivo apoyó en su campaña electoral al actual presidente de México.

En aquella ocasión, un reconocido periódico reveló que Belinda debía más de 2 millones de pesos al SAT, esto sin tomar en cuenta los recargos del tiempo que dejó de pagar.