¿Vicente Fernández tiene coronavirus? El cantante está en cuarentena

Ante la actual crisis sanitaria por el coronavirus (Covid-19), la familia Fernández ha buscado resguardarse para cuidar la salud de Don Vicente y su esposa, Cuquita

por

/x

Vicente Fernández se cuida del coronavirus

Guadalajara, Jalisco.- La familia Fernández se ha tomado muy a pecho las medidas de seguridad para evitar contagios por coronavirus (Covid-19), por lo que todos han entrado en cuarentena por separado, con el fin de resguardar al patriarca, Don Vicente.

En una entrevista para Telemundo, Vicente Fernández Jr., dejó en claro que se han tenido que quedar en casa y cancelar todas sus presentaciones, además reveló cuales son las medidas que están tomando ante la situación actual.

En mi casa, que es la casa de todos ustedes, vamos a estar pendientes también de mis hijos de mi nieta. Estamos cada quien en su casa respetando las reglas y las indicaciones que nos da la Secretaria de Salud de cada gobierno y las recomendaciones", dijo Vicente Jr.

Cuando se le preguntó por el estado de salud de su padre, contestó que todo estaba bien y que busca constantemente establecer contacto con él.

Mira bendito sea Dios, muy bien. Ellos están en el rancho, cuidándose. Tratamos de tener comunicación vía Skype, vía celulares, vía llamadas y respetar la cuarentena que nos pidieron las autoridades", mencionó.

Comentarios