VIDEO: Así luce el Príncipe Carlos tras contraer Covid-19; manda mensaje dese aislamiento

El Príncipe Carlos reapareció en las redes de Clarence Palace para mostrar su agradecimiento con el personal de salud que combate el coronavirus, infección que él contrajo

El Príncipe Carlos reapareció en un video tras dar positivo a Covid-19
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Desde el área en la que se encuentra aislado, el Príncipe Carlos se unió virtualmente a su esposa Camila, duquesa de Cornualles, para enviar un claro mensaje: su agradecimiento con el personal de salud que ayuda a los afectados por el coronavirus

Como es conocido, el hijo mayor de la Reina Isabel II dio positivo a Covid-19, y desde que se conoció su diagnóstico se encuentra aislado en Escocia

A través de las Historias de Instagram del perfil de Clarence House, se publicó un video en el que Camila y Carlos aparecen aplaudiendo a todos los involucrados en Servicio Nacional de Salud del Reino Unido, a modo de agradecimiento por su lucha contra la letal infección. 

Puede observarse que el Príncipe Carlos aplaude desde una habitación, mientras que Camila hace lo mismo desde una ventana abierta.

Gracias a todos", se escribió en las imágenes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The British Royal Family (@the_mountbatten_windsors) el

El clip del matrimonio fue publicado después de que sus nietos, los hijos del Príncipe William y Kate Middleton, hicieron lo mismo en un conmovedor video compartido en el Instagram del Kensignton Palace. 

La Princesa Charlotte, el Príncipe George y el Príncipe Louis se muestras sonrientes mientras aplauden para agradecer al personal médico. 

Anteriormente, Clarence Palace compartió una fotografía del Príncipe Carlos, post en el que el heredero al trono agradece los mensajes y buenos deseos que seguidores de la realeza le han hecho llegar.